Monday, August 29, 2011

Trucos de magia y los niños, ¡Qué combinación!

Trucos de magia y los niños

Realizar trucos de magia para la gente siempre es divertido. Honestamente puedo decir que nunca se aburren ni se cansan de hacer trucos de magia a la gente todo el tiempo que vivimos. Hay algo acerca de conseguir que la reacción de incredulidad de la gente. Tener que la satisfacción por un momento que lo que tus espectadores acabamos de presenciar lo hace, puede haber sido realmente la verdadera magia. Para ser capaz de poner duda en su cabeza, ni siquiera saben que saben lo que realmente es sólo un "truco", que de alguna manera comienzan a hacerse preguntas que tal vez, sólo tal vez, que realmente son mágicas. Sólo para ver los ojos de alguien, las risas, los gritos e incluso extraño, es algo que siempre recordaremos y dejan de apreciar cuando hacen trucos de magia. Pero hay algo un poco más especial cuando se hace trucos de magia a personas específicas. La gente que me refiero son los niños.

La imaginación de los niños

Trucos de magia y los niños es una combinación bastante. Los niños parecen tener una percepción muy diferente del mundo que los adultos. Lo que pasa en sus pequeñas mentes, no creo que alguna vez entender o comprender, pero es puro entretenimiento y diversión inocente simplemente. Por ejemplo, cuando realiza un truco de la moneda muy famoso por un niño, el niño fue quizás 6 años, su expresión y las palabras que salieron de su boca no tenían precio. Tomé la moneda de desaparecer delante de sus ojos e hizo el movimiento clásico de tirar la moneda fuera de su oído. Así, la boca de este niño fue tan amplia como la luna, quiero decir que podría de sólo meter la mano en la boca y quitar fácilmente las amígdalas para él, es de esperar que no será necesario que hacer en el futuro, pero es ese tipo de reacciones que me encanta. Entonces, las palabras que terminan saliendo de aquella boca son aún más valor incalculable. Algo que nunca se puede estar preparado para, y cito, "Wow, ¿puede sacar más dinero de mi oído para que yo pueda comprar una bicicleta nueva". Bueno, yo no podía parar de reír durante un minuto, no estoy seguro de si había entendido lo que ha pasado pero es casos como estos donde la realidad simplemente no importa, sólo pura diversión inocente.

6 años de edad e, su expresión y las palabras que salieron de su boca no tenían precio. Tomé la moneda de desaparecer delante de sus ojos e hizo el movimiento clásico de tirar la moneda fuera de su oído. Así, la boca de este niño fue tan amplia como la luna, quiero decir que podría de sólo meter la mano en la boca y quitar fácilmente las amígdalas para él, es de esperar que no será necesario que hacer en el futuro, pero es ese tipo de reacciones que me encanta. Entonces, las palabras que terminan saliendo de aquella boca son aún más valor incalculable. Algo que nunca se puede estar preparado para, y cito, "Wow, ¿puede sacar más dinero de mi oído para que yo pueda comprar una bicicleta nueva". Bueno, yo no podía parar de reír durante un minuto, no estoy seguro de si había entendido lo que ha pasado pero es casos como estos donde la realidad simplemente no importa, sólo pura diversión inocente.

Magia en sus ojos

Los niños solo, siendo ellos mismos, llevan su propio tipo de magia para nosotros. Un lugar que me viene a la mente es Disney World. Cuando los niños ven o escuchan acerca de Mickey Mouse o el Pato Donald, sus ojos se iluminan, con una sonrisa trata de su cara, sólo un brillo mágico en todo. Me sale este mismo aspecto cuando me saque un conejo de un sombrero, o hacer un gusano arrastrarse fuera de mi bolsillo y en mi brazo. Realmente no es difícil hacer que los niños se ríen y se asombrará de lo que haces. Usted sabe que no están ahí para tratar de averiguar cómo se hizo eso o tratar de estropear su truco de magia, ellos están allí para ser entretenido, ellos están allí para la magia.

No comments:

Post a Comment